El Ayamonte CF consigue sumar un punto en casa

Visualizaciones: 9668

Ayer se celebró la Jornada 5 del Grupo X de Tercera RFEF y el Ayamonte se enfrentó al ATL Espeleño en casa (0-0)

Fotografía: Jose Luis Rusa

El partido se celebró en el Estadio Ciudad de Ayamonte a las 12:00 el domingo 9 de Octubre. Se enfrentaba dos recién ascendidos. El encuentro acabó sin goles (0-0). Al comienzo del partido se hizo entrega del Trofeo al MVP del mes de Septiembre a Cueto. Además, nuestro capitán David Rodriguez quiso tener un dótale con su pareja Sara y entregarle un ramo de flores por su cumpleaños

Fotografía: emece sport – Milena Carrasco

El Ayamonte se acerca a la portería rival en el minuto 6′. Guisado centra el balón, lo recibe Pola en el área y quiere hacer un pase al punto de penalti donde no había nadie. Seguidamente, probó Cueto al portero de fuera del área pero estaba bien colocado y evitó el gol. En el minuto 9′ después de un corner Yuse recibe el rechace y remata a portería sin tener suerte de cara al gol. La primera ocasión del Espeleño viene en el minuto 11′. El remate se marchó alto pero pudo acercarse a la portería local. Seguidamente, en el minuto 17′ Josema prueba a Dani Martin, pero el balón se marcha fuera. El partido se marcha al descanso por (0-0).

En el minuto 60′ Diego Cueto abre a la banda de Manu Torres. Prueba de lejos pero se marcha fuera. Dos minutos después Cueto coloca un balón de falta dentro del área y el remate de F. Guisado se le marcha alto. El joven delantero Pola en el minuto 76′ remató de fuera del área y se marcha por arriba.

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
https://www.youtube.com/watch?v=R05HJXHsnFw&t=2s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *