Comunicado Oficial

Visualizaciones: 6249

El Ayamonte Club de Fútbol rechaza los hechos producidos por parte del máximo responsable del Fútbol en España, Luis Rubiales, en la Final del Mundial femenino tras el gran logro conseguido por la Selección Femenina de Fútbol. Así también con lo ocurrido en la pasada Asamblea de la RFEF celebrada ayer en Las Rozas.

Desde nuestro club queremos apoyar públicamente a la jugadora Jenni Hermoso y al resto de jugadoras de fútbol de España en sus reclamaciones por los derechos y valores deportivos que deben existir, y en este caso, hacia la mujer.

Desde el Ayamonte Club de Fútbol apoyamos al deporte femenino, haciendo especial mención a la actual jugadora ayamontina, Barbara López, la cual compite en La Liga F (máxima categoría del Fútbol Femenino Español) con el Sporting de Huelva. Equipo clasificado para la Final de la Copa de Andalucía y que lleva por bandera “Huelva” vaya a donde vaya.

El Ayamonte Club de Fútbol confía en las actuaciones que llevarán a cabo los órganos competentes cómo en este caso el Consejo Superior de Deportes.

Desde aquí reiterar la felicitaciones por el gran logro histórico conseguido por parte de la Selección Femenina de Fútbol: ¡Campeonas del Mundial de Fútbol Femenino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *