Asamblea General de Socios

Visualizaciones: 8288

El Ayamonte CF presenta los dos entrenadores para la próxima Temporada

En la tarde de ayer se celebró la Asamblea de Socios teniendo como principal punto de interés para sus socios la presentación de los entrenadores para la próxima temporada.

A continuación detallamos el resumen de la Asamblea de Socios:

  • Se presenta la nueva directiva, donde se le comunica a Lolo Concepción que se ha decidido pasarlo de Vocal a Segundo Vicepresidente.
  • Se lee el presupuesto y se vota a favor de dicho presupuesto por parte de los socios asistentes por mayoría, sin ningún voto en contra ni abstenciones.
  • Una vez comunicada la próxima presentación de la Campaña de Socios, se les comunica a los socios los precios de los abonos para la temporada 2023/24, que seguirán siendo los mismos, matizando que la edad máxima del Carnet Juvenil se pone en 18 años. También se habló del precio de las entradas, que se mantienen los mismos de la temporada pasada. Por último se comunica el cambio de Carnet Oro por Carnet Centenario y al socio que este año se saque el Carnet Centenario obtendrá el regalo de la bufanda del centenario.
  • Se informa sobre el nuevo equipo juvenil y que durante las próximas semanas se iran dando mas detalles.
  • Se presentan los dos entrenadores, Equipo Juvenil y Equipo Senior
  • Por último se pasó a ruegos y preguntas, donde tras algunas preguntas, donde se informa que en las próximas semanas se irá informando sobre el centenario, se da por concluida la Asamblea.
Alejandro Ceballos – Entrenador Equipo Senior
Pelu – Entrenador Equipo Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *