El Ayamonte CF consigue sumar un punto en casa

Visualizaciones: 2251

Ayer se celebró la Jornada 5 del Grupo X de Tercera RFEF y el Ayamonte se enfrentó al ATL Espeleño en casa (0-0)

Fotografía: Jose Luis Rusa

El partido se celebró en el Estadio Ciudad de Ayamonte a las 12:00 el domingo 9 de Octubre. Se enfrentaba dos recién ascendidos. El encuentro acabó sin goles (0-0). Al comienzo del partido se hizo entrega del Trofeo al MVP del mes de Septiembre a Cueto. Además, nuestro capitán David Rodriguez quiso tener un dótale con su pareja Sara y entregarle un ramo de flores por su cumpleaños

Fotografía: emece sport – Milena Carrasco

El Ayamonte se acerca a la portería rival en el minuto 6′. Guisado centra el balón, lo recibe Pola en el área y quiere hacer un pase al punto de penalti donde no había nadie. Seguidamente, probó Cueto al portero de fuera del área pero estaba bien colocado y evitó el gol. En el minuto 9′ después de un corner Yuse recibe el rechace y remata a portería sin tener suerte de cara al gol. La primera ocasión del Espeleño viene en el minuto 11′. El remate se marchó alto pero pudo acercarse a la portería local. Seguidamente, en el minuto 17′ Josema prueba a Dani Martin, pero el balón se marcha fuera. El partido se marcha al descanso por (0-0).

En el minuto 60′ Diego Cueto abre a la banda de Manu Torres. Prueba de lejos pero se marcha fuera. Dos minutos después Cueto coloca un balón de falta dentro del área y el remate de F. Guisado se le marcha alto. El joven delantero Pola en el minuto 76′ remató de fuera del área y se marcha por arriba.

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.