El Ayamonte CF viaja a Conil pero no consigue sumar puntos

Visualizaciones: 567

El Conil CF recibió al Ayamonte ayer a las 12:00 y acabó en 1-0

Fotografía: Milena Carrasco – EMECE

El encuentro se disputó a las 12:00h en la ciudad gaditana Conil de la Frontera en el Campo Municipal Antonio Pérez Ureba. El partido se vio sentenciado en el minuto 87′ donde el equipo local anoto su gol.

El Ayamonte CF en la primera parte fue dominante y le beneficiaba el viento a favor, pero no supo aprovechar todas las ocasiones que tuvieron. En el minuto 12′ ocasión de Diego Cueto a balón parado que se marcha rozando la escuadra. La ocasión más clara fue en el minuto 15′ de Yuse. Se encontraba solo frente a la portería para rematar de cabeza pero el balón se marchó alto. No es hasta el minuto 29′ cuando llega por primera vez el Conil a la portería ayamontina. En el minuto 35′ Ale Soler quiso sorprender al portero local desde lejos pero no encajó el gol. A escasos minutos de irnos al descanso, Dani Martin evita el primer tanto del Conil CF.

Fotografía: Milena Carrasco – EMECE

La segunda parte fue dominada a partes casi iguales por ambos equipos, pero llegaron más veces el equipo local a portería. Dani Martin, tuvo que realizar varias intervenciones muy importantes durante esta mitad del encuentro. A tres minutos de que finalizara el partido, el Conil CF anota el primer y único gol del partido. Jugada a balón parado que los rechaces no son bien despejados y lo aprovecha para rematar a portería.

El próximo partido del Ayamonte CF será en casa frente al ATL. Espeleño a las 12:00. ¡Te esperamos en el Estadio Ciudad de Ayamonte!

ONCE INICIAL: Dani Martin, F. Guisado, Kike Silgado, Mesa, Ale Soler, Noah, Cueto, David R., Ordoñez, Yuse, Almagro.

BANQUILLO: Angel B., Abri Pomares, David García, Fofo, Pola, Manu Torres

TARJETAS AMARILLAS: F. Guisado (39′) y Noah (56′)

¿Cuál fue tu jugador favorito?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.