El Ayamonte gana el derbi onubense por 2-0 frente al Bollullos CF

Visualizaciones: 459

El equipo de Jaime Díaz suma su primera victoria en Tercera RFEF

El pasado domingo 25 de Septiembre el Ayamonte CF se enfrentó en casa al Bollullos CF para disputar la 3º Jornada. El partido comenzó a las 12:00h teniendo un gran número de aficionados de ambos equipos en las gradas.

Ambos equipos venían de no sumar ningún puntos en las dos anterior jornada, iba a ser una lucha para conseguir esos 3 puntos. Finalmente se llevó esos tres puntos el conjunto local de Jaime Díaz.

En el minuto 29′ el Bollullos CF tuvo una de las primeras ocasiones claras del partido. Robó en el centro del campo haciendo una carrera hacia la portería local. En el borde del área remata a portería pero Carlos Soler evita el gol. Quizás una de las más claras fue en el minuto 32′, después de un desmarque del jugador por la banda, centra el balón al área, remata con tranquilidad el jugador del equipo visitante pero se marcha rozando la portería. La afición cantó el gol porque desde la grada así lo parecía. De nuevo, a los 10 minutos, escasos minutos antes del descanso, nueva ocasión del Bollullos CF. Jugada a balón parado que el remate de cabeza lo evita Carlos Soler bajo palos. No aprovechan el rechace del balón y se marcha rozando la portería.

A escasos minutos de haber dado comienzo a la segunda parte, el Ayamonte anota el primer tanto del encuentro. Saque de banda de F. Guisado, lo coloca en el punto de penalti, le llega el rechace a Kike Silgado y anota su primer gol de la temporada con el Ayamonte CF. (1-0). Es en el minuto 73 cuando Almagro consigue anotar el segundo gol del partido. Después de un saque de portería del equipo local, el balón se pasea por el centro del campo y llega a la defensa del Bollullos. Ceden el balón al portero, pero Almagro se hace superior en el área chica y le roba el balón. Remata a puro placer para conseguir agrandar el marcador. Ahora solamente tocaba aguantar el resultado. (2-0).

ONCE INICIAL: C. Soler, Kike Silgado, David R., Manu Torres, Cueto, Yuse, Ordoñez, F. Guisado, Ale Soler, Noah, Andrés Pérez.

BANQUILLO: Dani Martin, Almagro, David García, Fofo, Abri Pomares

TARJETAS AMARILLAS: F. Guisado (44′), David García (89′).

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.