El Ayamonte pierde frente al Atl. Antoniano

Visualizaciones: 520

Un partido donde el Ayamonte CF mereció algo más.

Fotografía: Milena Carrasco

El Ayamonte CF viajó hacia Lebrija para enfrentarse en la 2º Jornada al Atl. Antoniano. El partido comenzó a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Lebrija.

El entrenador del Ayamonte, Jaime Díaz, planteó un partido muy diferente y se notó en el terreno de juego. El equipo tuvo más movilidad e intensidad. El equipo dominó la primera parte teniendo varias ocasiones claras de gol.

Fotografía: Milena Carrasco

En el minuto 18 de la primera parte Carlos Soler hizo una grandísima intervención para evitar el primer gol del encuentro. Tras esta jugada Yuse tuvo una ocasión clarísima. Jugada que comienza por la banda de Fofo, centra el balón a media altura y aparece Yuse entre líneas para rematar. El balón se le marchó por encima de a portería. El primer y único gol del encuentro viene en el minuto 30. Un chute del equipo local, rechaza Carlos Soler pero Óscar aprovecha la ocasión y empuja el balón a la red. (1-0)

En la segunda parte fue un claro dominador el Ayamonte CF en cuanto a posesión y movilidad del balón, teniendo dos ocasiones claras de gol. Una primera del central Mesa rematando de cabeza y la segunda de Almagro casi acabando el partido. Casi a mitad de la segunda parte Mesa es expulsado con tarjeta roja directa.

Fotografía: Milena Carrasco

ONCE INICIAL: Carlos Soler, F. Guisado, Ale Soler, Kike Silgado, Mesa, Cueto, Pera, D. Rodríguez, Yuse, Fofo y Manu Torres.

SUPLENTES: Angel B, Pomares, Ordoñez, Adrián, Noah y David García.

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Un comentario

  1. He podido ver los dos partidos del Ayamonte, visto el juego que están practicando, hecho mucho de menos al defensa lateral, José Rodríguez, porque su rapidez e internadas por la banda podría favorecer mucho al equipo. También se echa de menos al portugués Pedro Alexandre, así como a Bruno, este daría buena movilidad al centro del campo puesto que Yuset no lo puede hacer todo, al final terminará reventado, amén de otras circunstancias observadas, como por ejemplo faltos de fuerza.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.