1º Jornada en Tercera RFEF sin sumar puntos

Visualizaciones: 551

Nos hemos enfrentado a la AD Cartaya y acabó en 0-1

Fotografía: Milena Carrasco

El pasado 11 de Septiembre acogimos a la AD Cartaya en nuestro estadio para disfrutar del primer encuentro en Tercera RFEF y un derbi provincial. Agradecer al gran número de aficionados de ambos equipos que asistieron al estadio.

Fotografía: Milena Carrasco

El encuentro se caracterizó por la dominación del juego de la AD Cartaya y varias ocasiones que pudo tener el Ayamonte CF. En la primera parte hubo una ocasión importante de cada equipo pero nos fuimos al descanso sin goles en el marcador. Solamente destacar la clara decisión de nuestro entrenador en los cambios realizados: David García y Noah (Salen), Yuse y Fofo (entran).

En la segunda parte, la AD Cartaya sigue presionando para querer anotar el primer gol del partido. A escasos minutos del inicio de la segunda parte, ocurre la peor parte del fútbol, un jugador del Ayamonte CF se marcha lesionado del partido por una dura entrada del equipo visitante. Desde estas líneas desearle una pronta recuperación.

Fotografía: Milena Carrasco

En el minuto 85′ Antonio Molina, jugador de la AD Cartaya, consigue anotar el único gol del partido y le da los 3 puntos al equipo visitante.

ONCE TITULAR AYAMONTE CF: C. Soler, Kike Silgado, Mesa, Andrés Pera, Ale Soler, David R., David García, Adrián E., Noah, Ordoñez y Manu Torres

BANQUILLO: Dani Martin, Jose Rodriguez, Cueto, Almagro, Yuse, Fofo y F. Guisado.

TARJETAS AMARILLAS: Fofo (50′)

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.