Primer partido amistoso, primera victoria.

Visualizaciones: 751

El equipo de Jaime Díaz después de una semana de entrenamiento consigue su primera victoria en pretemporada.

Fotografía: Milena Carrasco

Ayer a las 21:00 el Ayamonte CF se enfrentó al Recreativo de Huelva Juvenil de División de Honor. Un equipo que planteó muy bien partido a un equipo de superior categoría.

En los primeros inicios del encuentro el Ayamonte CF tuvo varias ocasiones claras. Siendo las dos primeras en el minuto 3 y 23 de parte de Almagro, ambas de cabeza. En el minuto 27 Noah recibe un rechace de un córner, enganchó el balón al borde el área y salió el tiro rozando el larguero. En el minuto 31 vino el primer gol del partido, por parte del equipo visitante. Una mala salida de balón del Ayamonte CF condicionó que no perdonasen los jóvenes la oportunidad y anotasen el gol.

Seguidamente, el Ayamonte decide plantar cara y anotan dos goles de forma casi continuada. En el minuto 35 Almagro realiza una perfecta definición de balón raso anotando su primer gol con el club. Después vino de nuevo una jugada por la banda de Pera cediéndole el balón Yuse a Manu Torres para que se quedase frente a la portería solo y así anotar el gol que nos diera el desempate.

En la segunda parte el partido estuvo más pausado, pero hubo una clara intervención de Carlos Soler. Decide salir del área chica y se hizo tan grande que le tapó todos los huecos al jugador rival llegando a pararle el remate.

ONCE INICIAL: Dani Martín, Ale Soler, F. Guisado, Mesa, Pera, David García, David Rodríguez, Yuse (C), Noah, Manu Torres, Almagro.

¿Cuál fue tu jugador favorito del partido?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

4 comentarios

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.