diciembre 6, 2021

El Estadio Ciudad de Ayamonte sigue siendo un fortín para el equipo local

Visualizaciones: 1191
Fotografía: Milena Carrasco

El Ayamonte C.F. consigue su cuarta victoria de 5 jornadas disputadas

El Ayamonte C.F. se enfrentaba al Atlético Central por primera vez en su historia y que mejor forma que sumando 3 puntos. Bruno, Pedro Chacón y Yuse fueron los protagonistas de los goles.

El Ayamonte C.F. fue el claro dominador de la primera parte del encuentro. Creando muchas ocasiones a las espaldas de la defensa visitante y es en el minuto 16 cuando llega el primer gol del equipo local. Pedro Chacón inicia una carrera por la banda dejando a un central tirado en el verde y el rechace de un jugador visitante llega a los pies de Bruno. El jugador no perdona y quita las telarañas de la escuadra con un GOLAZO desde la frontal del área. (1-0)

El segundo gol del equipo local viene de un despeje certero de Pedro que llega a Álvaro Álvarez. Juega hacia el centro del campo para que Yuse se adueñe de la banda y gane espacio. Álvaro pasa el balón a Yuse y después de conducir el balón asiste a Pedro Chacón y el marcador aumenta (2-0). La primera parte acaba con un claro dominador, se pudo ver en el resultado.

En el minuto 67, en una jugada del Atlético Central, el central local Kike Silgado provoca penalti. El equipo visitante consigue anotar el gol y acercarse al equipo local. Pero el equipo rojinegro no quiere acabar el encuentro así y en el minuto 80 Yuse sentencia el partido. Dani Martin saca de portería, Dani Gómez peina el balón hacia un lado del área rival y Yuse remata para anotar el tercer gol del encuentro.

¿Cual es tu jugador favorito del Ayamonte frente al Atlético Central?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *