diciembre 6, 2021

Primera jornada y sumamos 3 puntos

Visualizaciones: 786

El Ayamonte C.F. se enfrentó al C.D. Egabrense. Dos recién ascendidos a División de Honor.

Milena Carrasco – EMECE Publicity

El Ayamonte C.F. disputó la primera Jornada con el C.D. Egabrense, equipo de Cabra (Córdoba). El encuentro comenzó a las 12:00 en el Estadio Ciudad de Ayamonte.

En el minuto 4 el equipo local tuvo la primera ocasión. El centrocampista visitante pasa el balón a la defensa, pero provoca que la defensa tenga que retroceder. El defensa despeja mal el balón y llega al jugador local Bruno. Se encontraba solo en la frontal de la portería pero el tiro fue muy blandito y el portero evitó el primer tanto del encuentro.

El dorsal número 20 en el minuto 13, Bruno, roba el balón en el centro del campo y combina el balón con Januario. Adelanta metros en velocidad y pasa el balón por encima de la defensa hacia Bruno. Bruno no quiere perdonar un gol más y anota el primer tanto del encuentro. (1-0)

El C.D. Egabrense la primera ocasión clara llega en el minuto 22 a balón parada. Fue una falta a escasos metros del área local pero después de rebotar en la barrera el balón roza el poste después de despejarla el portero Ángel Bermejo.

En el minuto 40, viene de parte del Ayamonte C.F. una nueva ocasión clara. Sebita juega por la banda con Pedro Chacón, el dorsal número 11 hace una jugada en velocidad en solitario ganándole la posición al defensa central. Decide hacer un centro raso al borde del área y se encontraba Álvaro Álvarez para rematar el balón, pero el portero visitante evita el gol.

En el minuto 48 Pedro inicia una jugada en velocidad, pasa el balón a Álvaro Álvarez, le cede el balón a Bruno y éste observa el desmarque de Januario. Coge el balón dentro del área y decide rematar a portería pero el gol lo evita el poste.

En el minuto 55 el Ayamonte C.F. tiene un córner a su favor. Januario es quien coloca el balón justo a la cabeza de Sebita y el anota su primer gol defendiendo al Ayamonte C.F. y aumenta la distancia con el equipo visitante. (2-0)

En el 69 el C.D. Egabrense origina una contra pero el Ayamonte C.F. se queda con 10 jugadores en el campo. Doble amarilla para el dorsal 20, Bruno.

En el minuto 85Carlos Vizcaíno centra un balón al punto de penalti, pero la defensa la rechaza, llega a José Rodríguez y le devuelve el balón de nuevo a Carlos Vizcaíno para que centrara. Centra, remata David Rodríguez, el portero evita el gol pero el rechace llega al central Zamorano que no perdona. (3-0)

Es en el minuto 88 cuando el C.D. Egabrense se enchufa en el partido y anota su primer gol. Después de una buena jugada por el interior del campo y la ruptura de Gnomo. (3-1). Pablo Fernandez en el minuto 90 se encontraba sin opciones de pase frente al área y decide rematar consiguiendo anotar un gol más para su equipo. El C.D. Egabrense se pone a un tan sólo gol de conseguir un empate.

Es en el 92 cuando Sebita sentencia el partido anotando un gol más. Después de un despeje de Juanma, llega el balón a David Rodriguez y lee las intenciones de Sebita. Sale en carrera entre los dos defensas, se acomoda el balón y anota un gol más. (4-2).

¿Cuál fue tu jugador favorito del Ayamonte C.F. VS C.D. Egabrense?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *