diciembre 6, 2021

Calvinho renueva un año más para defender nuestro escudo

Visualizaciones: 413

Una renovación muy esperada por los rojillos.

Ricardo vino hace seis años a nuestro club. Ha sido un jugador donde la garra y la entrega no ha faltado. Es un jugador que entrenamiento a entrenamiento trabaja para dar su 100% en el partido, aunque esté lesionado. Una persona que se ha hecho querer en Ayamonte, y todos lo dicen «Calvinho, eres un ayamontino más».

Después de seis años, seguirá defendiendo nuestro escudo. Desde la directiva te deseamos la mayor suerte para esta temporada, sabemos que a la afición le harás disfrutar con tu entrega en el verde.

Declaraciones de Calvinho:

Como todos sabéis, esta va a ser mi 6 temporada defendiendo la camiseta del Ayamonte C.F.
Es un honor para mi ser parte de este nuevo proyecto y que sigan confiando en mi para defender este escudo y nuestro pueblo una temporada más. Puedo asegurar que voy a dejar todo de mí, sea dónde sea. Con muchas ganas e ilusión.
¡¡¡Vamos ayamonte!!!

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

2 pensamientos sobre “Calvinho renueva un año más para defender nuestro escudo

  1. Calvinho please accept my sincerest thanks for staying at Ayamonte CF for another year. You are an inspiration to the rest of the squad. I wish you a great season.

    Roger French

  2. Como persona, creo que debe ser de una gran capacidad humana por sus comentarios y forma de ser. Futbolísticamente hablando, es todo un puro nervio en el campo, es decir, un Correcaminos sin ningún tipo de complejos, lo da todo cada vez que se pone la camiseta y pisa el terreno de juego, ahora bien, tiene un gran defecto, cada temporada, concretamente a sus inicios, desaparece como si se lo hubiese comido un león, sin dejar rastro de su existencia. Cuando se cansa de sus vacaciones tomadas a su libre albedrío, aparece sin dar ningún tipo de explicaciones. Siempre ha sido perdonado por sus antecesores técnico, pero creo que en esta temporada que estar por comenzar, ha vuelto a sus andadas y pienso y creo que cuando de la cara causará baja definitivamente porque el nuevo técnico señor Ceballos no le perdonará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *