A un paso del ascenso

Visualizaciones: 664

El Ayamonte C.F. puede conseguir el ascenso el próximo domingo después de la victoria ante la Olímpica Valverdeña

EMECE Publicity

El pasado domingo 16 de Mayo a las 12:00h de la mañana se enfrentó el Ayamonte C.F. contra la Olímpica Valverdeña. El Ayamonte C.F. necesitaba una victoria para asentar más el camino hacia el ascenso, y así lo hizo, sumo tres puntos en casa. La Olímpica Valverdeña se encontraba antes del partido en quinta posición con 30 puntos. El resultado final fue una victoria del equipo rojillo por 4-1.

El encuentro comienza con una primera ocasión en el minuto 7 de Casiano. Viene de un pase al hueco de Diego Pereles, pero el portero evita el gol. A los dos minutos seguidamente Moi hace una jugada en solitario por la banda, supera al lateral derecho del equipo rival y vuelve a probar suerte chutando a portería. El portero vuelve a evitar el gol.

Januario intenta en el minuto 10 un gol olímpico pero acaba dando en el larguero. En el minuto 12 después de una jugada de la Olímpica Valverdeña, el Ayamonte C.F. monta una contra. Moi se echa en carrera y le cede el balón a Diego Pereles. Pereles remata pero el portero evita el primer tanto, Moi recibe el rechace yéndose fuera el tiro.

El Ayamonte C.F. sigue proponiendo jugadas. Casiano roba el balón en el centro del campo en el minuto 14, y se crea una jugada en solitario. El portero se estira hacia el balón evitando que entrara en la portería. Llega la quinta ocasión del Ayamonte C.F. Saque de córner de Januario jugando en corto con Moi, recibe de nuevo Januario en el pico del área y decide rematar a portería. El portero tuvo reflejos y saca el balón bajo palos.

Es en el minuto 20 cuando fue expulsado Selu, jugador de la Olímpica Valverdeña, con roja directa. En el minuto 32 hace la primera ocasión clara la Olímpica Valverdeña, pero estaba nuestro portero Dani Martín para evitar el tanto. Es aquí cuando nuestro equipo consigue el primer gol. Monta la contra Januario, cede el balón a Moi y desde fuera del área anota un GOLAZO con una rosca y pegado al palo. (1-0)

En el minuto 34 el árbitro pita un penalti a favor del Ayamonte C.F. Viene de una jugada por banda de Calvinho, que cede el balón al número 9 y el defensa entra por detrás. Se suma un gol al marcador y Casiano consigue 450 goles en toda su trayectoria deportiva. (2-0).

Antes de irnos al descanso el equipo rojillo quiere anotar un gol más. La jugada comienza de nuevo por la banda de Calvinho, este cede el balón a Moi, pasa a Januario y juega en corto con Casiano. Remata pero le llega el rechace del defensa a Januario, que es quien anota el gol. (3-0)

En el minuto 48 pita el árbitro una mano de Juanma dentro del área. Penalti a favor de la Olímpica Valverdeña. Luis Zambrano consigue acercar a su equipo un poco más al equipo rojillo en el marcador. (3-1).

En el minuto 60 de la segunda parte, llega el último gol del encuentro. Saca de portería Dani Martín, llega el balón al centrocampista Tiago y cede el balón a Canito. Vaya toquecito con clase da Canito a Januario, quien se queda solo frente a la portería y anota su segundo gol en el encuentro. (4-1). El equipo rojillo siguió creando ocasiones pero el encuentro finalmente quedo con el resultado 4-1. El Ayamonte C.F. suma una victoria más y se encuentra más cerca que nunca del ascenso.

La directiva os invita al próximo partido que será en Almonte a las 19:00h. El Ayamonte C.F. podría conseguir el ascenso allí. ¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

¿Cuál fue tu jugador favorito en el partido Ayamonte C.F. VS Olímpica Valverdeña?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.