El Ayamonte C.F. hace su tercera victoria consecutiva

Visualizaciones: 860

Se impone con un 0-3 en la Cuna del Fútbol Español.

EMECE Publicity

El Ayamonte C.F. se enfrentaba al Riotinto Balompié en el Campo Municipal Cuna del Fútbol. El Riotinto Balompié venía de ganar tres partidos y se encontraba en tercer puesto con 32 puntos. El Ayamonte C.F. consiguió el liderato la semana pasada con su segunda victoria consecutiva. Tenía 38 puntos.

El Ayamonte C.F. para mantener el liderato tenía que depender de él mismo. El segundo clasificado, C.D. Bonares había ganado por la mañana, y si ganaba Riotinto Balompié podría quitarle el primer puesto al Ayamonte C.F.

El encuentro comienza con un cálido y buen ambiente en las gradas. A escasos minutos el Ayamonte C.F. comenzó a aportar jugadas a la portería rival. Es el minuto 10 cuando Calvinho hace una gran jugada por la banda después de un robo de balón. Centra en el área chica pero no había nadie para rematar.

En el minuto 20 el equipo rojinegro tiene una falta cerca del área. Decide jugar Canito en corto con Óscar. Chuta a portería. Alberto Sánchez, el portero rival, no consigue bloquear el balón y casi coge el rechace Casiano en el área chica.

Es el minuto 23′ cuando viene el primer tanto del encuentro. Januario centra al área y se encontraba Óscar para hacer un remate de cabeza. (0-1)

El Ayamonte C.F. sigue dominando el juego y creando ocasiones en el área rival pero sin fruto. No es hasta en el minuto 42′ cuando de nuevo Januario centra al área y Óscar vuele a repetir la misma acción. El defensa rival lo dijo «van a hacer lo mismo», pero aún así, no pudieron evitarlo y el equipo rojinegro anotó su segundo gol. (0-2)

En la segunda parte el equipo rojinegro realizó un juego muy serio y conservador. Quiso dominar el juego como es de costumbre y una defensa sólida para evitar que el rival anotara un gol. En el banquillo de Juan Palma se realizaron varios cambios de forma secuencia:

  • Salen: Óscar, Canito, Casiano y Diego Pereles
  • Entran: Sergio, Moi, Dani Seda y Raúl García

Para cerrar el partido, Moi anota el tercer gol del equipo rojinegro. Comienza la jugada con un mal pase del equipo rival. Januario se hace dueño del balón y decide pasar al hueco a Moi. Se hace grande en el área y hace lo que estábamos acostumbrados a ver en él: MARCAR UN GOL.

TARJETAS AYAMONTE C.F.: Fabinho (67′), Fran Lepe ( 87′) y Juan Palma (89′).

TARJETAS RIOTINTO BALOMPIÉ: Alberto Ramón (40′), Juan Antonio (65′) y Sergio Rodriguez (83′).

EQUIPOPTS/PJPUNTOS
1Ayamonte C.F.1,952441
2C.D. Bonares1,857139
3Riotinto Balompié1,684232
4Atlético Calañas «AC»1,631631
5C.F. Olímpica Valverdeña1,578930
6C.D. Moguer1,571433
7C.D. Canela1,381029
8Almonte Balompié1,368426
Clasificación 5º Jornada – Fase de Ascenso Temporada 20/21
EQUIPO LOCALRESULTADOEQUIPO VISITANTE
Almonte Balompié1-4C.D. Moguer
Atlético Calañas «AC»1-0C.D. Canela
Riotinto Balompié0-3Ayamonte C.F.
C.D. Olímpica Valverdeña3-4C.D. Bonares
Resumen resultados 5º Jornada – Fase de Ascenso Temporada 20/21
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

2 comentarios

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.