El Ayamonte C.F. reacciona en el partido y consigue la victoria

Visualizaciones: 848
EMECE Publicity

El encuentro comenzó con un gol del Riotinto Balompié pero finalmente el Ayamonte C.F. se impone y consigue la victoria.

El Ayamonte C.F. se enfrentó al Riotinto Balompié, siendo la primera Jornada de esta Fase de Ascenso a División de Honor. El partido se disputó el pasado domingo 11 de Abril a las 18:00h en el Estadio Ciudad de Ayamonte. El Ayamonte C.F. se encontraba antes de disputar el encuentro, en tercer puesto con 28 puntos y el Riotinto Balompié en quinta posición con 23 puntos.

El encuentro comienza con una primera ocasión del equipo rival en el minuto 1 de la primera parte. El disparo viene por parte de Cano pero Dani Martín evita el gol.

Es hasta el minuto 20 que no llega el primer gol del encuentro. Juanma, central del Ayamonte C.F., se resbala, Cano aguanta el balón hasta que llega en velocidad Pollo vara anotar un golazo. El balón pega en el larguero y entró dentro. Nuestro portero no pudo llegar para evitar el gol.

En el minuto 24, después de una falta a favor del Riotinto Balompié, el Ayamonte C.F. arma la contra. Januario pasa a Casiano y le cede el balón a Tiago. Conduce el balón hasta llegar al área donde la defensa del Riotinto Balompié casi que roba el balón. Fabinho centra al corazón del área y Canito remata haciendo una chilena pero Alberto evita el gol cómodamente.

En los minutos de añadido de la primera parte, en el minuto 47, el Ayamonte C.F. tiene una falta a favor cerca del área. Fabinho fue quien golpeó la falta pero acabo yéndose por encima de la portería. El encuentro se fue al descanso con un solo gol en el marcador (0-1).

Comienza la segunda parte con un córner a favor del Ayamonte C.F. Januario saca en corto para Fabinho, le devuelve la pelota a Januario. Gana unos metros cerca de la portería y tira a portería. El balón se va fuera.
En el saque de portería del portero, el Riotinto Balompié decide marcar una contra el equipo local. Cano aprieta por la banda y Juanma se ve batido por el jugador. Cano pasa a Pascual y se encara frente a Dani Martín pero el portero titular del Ayamonte C.F. evita el tanto con una parada magistral.

En el minuto 72 después de varias ocasiones del Ayamonte C.F., el Riontinto Balompié tuvo una ocasión clarísima para poderse distanciar más en el marcador. El portero Dani Martin del Ayamonte C.F. es un seguro bajo palos y evita el tiro de Cano.

Llega el primer tanto del Ayamonte C.F. en el minuto 80. Januario tira la falta al borde del área muy colocada al palo, y el rebote llega a Casiano colocado en perfecta posición. No desaprovecha la ocasión y anota el gol. Así consigue el Ayamonte C.F. empatar el partido, no dejando de tener ilusión por el partido.

El partido continúa y el Ayamonte C.F. ha levantado los ánimos gracias al apoyo de la afición. Saque de banda de Raúl hacia Moi, coloca el balón con un centro bombeado a Fabinho que se encuentra en el área y le pasa de cabeza a Januario, quien golpea el balón con decisión a quitar las telarañas de la portería. El Ayamonte C.F. se adelanta en el marcador.

Así acaba el partido. Con un no cesar del Ayamonte C.F. para conseguir esos tres puntos tan necesarios frente al Riotinto Balompié.

ONCE INICIAL Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Jose Anarte, Oscar Ramos, Casiano, Tiago, Canito, Fara, Juanma, Fabinho y Januario.

ONCE INICIAL Riotinto Balompié: Alberto Sanchez, Isaac Rodriguez, David Millan, Sergio Rodriguez, Jesús Pascual, Juan Antonio, Juan Manuel, Alberto Ramon, Jordan Manuel, Manuel Árelas y Jose María.

TARJETAS: Calvinho (44′), David Millan (44′), Januario (50′), Juan Manuel (78′), Juanma (81′), Juan Antonio (88′), Manuel Fortuny (89′), Sergio (Descuento).

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.