Al Ayamonte C.F. le empatan en Gibraleón en los últimos minutos

Visualizaciones: 535
EMECE Publicity

En el Polideportivo Municipal de Gibraleón se vio el pasado domingo un empate (2-2).

El Ayamonte C.F. se enfrentó el pasado domingo 4 de Abril al S.M.D. Gibraleón a las 12:00h, jugándose la última jornada de la primera fase de la temporada. Después del empate, el Ayamonte C.F. acaba la primera fase con 28 puntos en segundo puesto a 8 puntos del primer clasificado (C.D. Bonares). El S.M.D. Gibraleón queda penúltimo en la clasificación con 13 puntos y se jugará la fase de descenso.

Durante la primera parte, se vio un monólogo por parte del Ayamonte C.F. En el minuto 9 llega la primera ocasión de manos de Diego Pereles, que intentó hacerle un sombrerito al portero, pero finalmente se fue por el lateral de la portería.

En el minuto 16 tiene una ocasión Canito de un centro de Fara, pero el guardameta rival evita el gol con una gran parada. Tres minutos más tarde, Óscar Ramos busca con su chute la escuadra pero el portero evita el gol haciendo una gran parada.

En el minuto 29 nuevamente hay una ocasión de Diego Pereles pero no acaba en gol. La última ocasión que hubo en el Polideportivo Municipal de Gibraleón fue de Óscar Ramos. Quiso rematar el balón de cabeza pero se fue por encima de la portería. El partido se va al descanso con un 0-0.

A los 14 minutos de comenzar la segunda parte, los rojillos aprietan al rival y consiguen anotar el primer tanto. Andrés Bermúdez, el encargado del gol, estaba dentro del área esperando el rechace del portero para rematar cómodamente y anotar el gol. Sumando el segundo gol con el equipo senior durante la temporada.

En el minuto 28 de la segunda parte, Juan Palma decide comenzar a realizar cambios. Salió Andrés Bermúdez y Fara para darle paso a Januario y Casiano. A los minutos de realizar los cambios, segundo gol del Ayamonte C.F. Fabinho centra al área y Casiano con toda la tranquilidad y veteranía salta para rematar con ansias el balón y consigue sumar un gol al marcador. Ya son 10 goles en esta temporada.

En los últimos minutos del encuentro decide hacer más cambios. Sale Tiago y Calvinho para entrar Dani Seda y Raúl García.

En el minuto 85′ llega el primer tanto del equipo rival de mano de Guillermo. Se queda frente al portero solo y coloca el balón al palo después del rechace de Dani Martín. El árbitro decide añadir 4 minutos de descuento.

En el descuento el S.M.D. Gibraleón anota su segundo gol de mano de Óscar Rodríguez, consiguiendo su primer tanto con su equipo. El Ayamonte C.F. quiere apretar al rival e intentar adelantarse en el marcador pero el tiempo se acababa.

Finalmente, el encuentro acabó en empate (2-2).

ONCE INICIAL AYAMONTE C.F: Dani Martín, Calvinho, Jose Anarte, Óscar Ramos, Diego Pereles, Tiago, Canito, Fara, Juanma, Fabinho y Andrés Bermúdez.

ONCE INICIAL S.M.D. GIBRALEÓN: Christian, Alberto Duran, Juan Barranca, Antonio Jesús, Guillermo, David, Luis, Andrés, Javier Cortés, Juan y Daniel García.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.