El Ayamonte C.F. suma 3 puntos consiguiendo la segunda plaza

Visualizaciones: 493
EMECE Publicity

En la Jornada 17 el Ayamonte C.F. ha conseguido la victoria contra el C.D. Pinzón

El Ayamonte C.F. se enfrentaba al rival viniendo con una derrota y en tercer puesto con 24 puntos. El C.D. Pinzón venía con un empate y se encontraba en la sexta posición con 17 puntos.

La primera ocasión del encuentro se da en el minuto 15. El capitán del equipo rival conduce el balón y decide abrir el juego por la banda de Ismael Maestre, se apoya en Mangura y pasa a Cata. El disparo iba colocado pero finalmente acabó fuera de la portería. Dos minutos más tarde, el equipo rival tuvo una falta cerca del área. La tiró Cata pero Dani Martín leyó el tiro y se estiró para evitar el gol, y además, el córner.

En el minuto 18 el Ayamonte C.F. comienza a presionar al equipo rival haciendo mucho más daño. Una primer ocasión donde Óscar Ramos remata de cabeza pero el portero la evitó. Dos minutos más tarde se produce el segundo córner en esos minutos. Oscar Ramos remata, el portero lo evita pero después de chocar el balón en varios jugadores, cae en los pies de Casiano y él no perdona. El Ayamonte se pone por delante del C.D. Pinzón 1-0.

En el minuto 33 Fara roba el balón en el centro del campo y decide hacer una carrera en solitario. Quiso asistir a Casiano, pero él hace el amago y deja pasar el balón a Januario, quien se encontraba por detrás. Januario remata al poste izquierdo de la portería muy colocado. Le puso un balón complicado al portero. El partido se va al descanso con un 2-0.

Durante la segunda parte, el Ayamonte C.F. decide echar al equipo un poco hacia detrás y dominar el juego en el aspecto defensivo. El C.D. Pinzón decide dominar el juego con el balón y consiguen así acercarse al Ayamonte con el gol.

El primer tanto del equipo rival vino en el minuto 37 gracias al tiro de Romano. Durante todo los minutos de la segunda parte el Ayamonte C.F. tuvo varias ocasiones claras para gol, pero finalmente el encuentro acabó en 2-1 para el equipo fronterizo.

El Ayamonte C.F. recupera la segunda posición con 27 puntos y el C.D. Pinzón se coloca séptimo, manteniendo sus 17 puntos.

ONCE INICIAL AYAMONTE C.F.: Dani Martín, Calvinho, Oscar Ramos, Casiano, Diego Pereles, Tiago, Jose Anarte, Fara, Juanma (Tarjeta Amarilla 87′), Fabinho y Januario.

ONCE INICIAL C.D. PINZÓN: Abel, Francisco (Tarjeta Amarilla 80′), Rafael Márquez, Adrián Cabeza, Jesús Torres, Adrián Sánchez, Ismael Maestre, Bangoura, Ismael Díaz, Catalin Marian y David Jesús.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.