Se rompe la racha de victoria para el Ayamonte C.F.

Visualizaciones: 504

El Ayamonte C.F. pierde el partido y el segundo puesto de la clasificación

El Ayamonte C.F. fue a Huelva a luchar por los tres puntos para asegurarse aún más el puesto para la segunda fase de la competición. No salieron las cosas como se esperaban y no se consiguió.

El inicio del partido fue con una primera ocasión de Tiago, siendo el guardameta rival Cristian, el que evita que el equipo visitante se adelante en el marcador. Seguidamente, el equipo local ataca y acaba la jugada en una mano. Se pita penalti en el minuto 4 del partido. Finalmente, Dani Hernández le da una alegría a su equipo anotando el primer tanto.

La primera parte continúa con varias ocasiones claras del Ayamonte C.F. pero que no llegaron a finalizar en la red de la portería. En el minuto 7′ ocasión de Óscar y minuto 10′ de Januario, ambas evitadas por el guardameta local.

En el minuto 12′ Januario da un centro a la cocina pero Juanma no tuvo la suerte de acertar con el remate y se marcha la pelota fuera de la portería. Seguidamente, una nueva falta que Óscar remata de cabeza y el portero evita de nuevo el gol.

En el minuto 26′ Diego Pereles coloca un balón haciendo daño en el área rival y Fara remata, pero no acaba en gol. Un minuto más tarde, nuestro portero Dani Martin hace una parada evitando que el equipo rival se alejara aún más.

En el minuto 34′ nuevamente el Ayamonte C.F. tiene una ocasión mano a mano ante el portero. Januario intenta anotar el gol pero el portero lo evita. El partido se marcha al descanso con un sólo gol en el marcador (1-0).

Escasos minutos al inicio de la segunda parte, el C.D. Los Rosales hace una contra. Edson asiste a Dani Hernández y éste decide picarla por encima del portero rojinegro. El equipo local se distancia aún más del equipo visitante.

En el minuto 64′ ocurren dos penaltis consecutivos que deberían de haberse pitado a favor de Ayamonte C.F., sobre todo el segundo. Pero aún así, el equipo siguió luchando por acercarse al equipo local, buscando el empate, incluso luchar aún por la victoria.

En el minuto 67′ el larguero evita un tanto para el Ayamonte C.F. y el rechace lo coge Canito pero se fue alto.

En el minuto 74′ llega el primer y único tanto del equipo visitante. Jugada que finaliza con una gran asistencia del joven Andrés Bermúdez al delantero Casiano. No desaprovecha la oportunidad y hace que el Ayamonte C.F. no pierda la esperanza y se acerque al rival.

Se acerca los último minutos del partido y los nervios aumentan. Existen varias ocasiones para ambos equipos pero el marcador se mantuvo hasta el final del encuentro.

ONCE INICIAL AYAMONTE C.F.: Dani Martin, Calvinho, Carlos Mora, Jose Anarte, Óscar, Diego Pereles, Fran Lepe, Tiago, Fara, Juanma y Januario.

ONE INICIAL C.D. LOS ROSALES: Cristian Alonso, Alberto Márquez, Yeisson Camilo, Daniel Hernández, Pablo Márquez, Jose Manuel, Blas Quintero, Alberto Bellido, Fernando Berrio, Antonio José Maya y Edson Manuel.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.