El Ayamonte C.F. sigue sumando de tres en tres

Visualizaciones: 382

El Ayamonte C.F. consigue la victoria con 4 cuatro goles dejando la portería a cero

El pasado domingo 21 de Marzo se enfrentó en el Estadio Ciudad de Ayamonte, el Ayamonte C.F. contra el C.D. Moguer. Tercera y cuarta posición respectivamente y empatados a puntos. Era un partido muy importante, sobre todo para el Ayamonte C.F., el cual necesita sumar de tres en tres, y así lo está haciendo.

En el primer minuto de la primera parte hubo un disparo de fuera del área del capitán del C.D. Moguer, siendo la primera ocasión del encuentro. Seguidamente, en el minuto 5 de la primera parte, Jose Anarte decide continuar la jugada con Fran Lepe por la banda. Se la devuelve a Moi y Diego Pereles sale en busca del balón. La recibe de nuevo Fran Lepe, se la pase a Diego Pereles, llega Jose Anarte y se la devuelve a Diego Pereles. Conduce el balón por al área del rival y asiste a Tiago, quien define y anota su primer gol con el club.

En el minuto 11, de nuevo el C.D. Moguer encara la portería del equipo fronterizo. El tiro se va por el lateral de la portería.

Después de un saque de portería de Dani Martin en el minuto 27, recibe el balón Jose Anarte de un rechace. Visualiza el desmarque de Andrés Bermúdez, poniéndole un gran balón. Andrés Bermúdez consigue ganar metros en velocidad pero la ocasión no finalizó en gol.

En el minuto 34 de la primera parte, el Ayamonte C.F. tiene de nuevo una ocasión clara a balón parado (un córner), pero después de varios tiros a puertas, en el último estaba invalidado por fuera de juego. Los equipos se van al descanso con tan solo un gol en el marcador (1-0).

A escasos minutos del inicio de la segunda parte, el Ayamonte C.F. realiza una alta presión al equipo rival. Andrés Bermúdez roba el balón cerca del área y se la cede a Diego Pereles. Pereles consigue ganar a la defensa rival y anota el gol dejando a tres defensas por detrás.

En el minuto 20 de la segunda parte, el Ayamonte C.F. aprovecha una ocasión a balón parado. Moi mete el balón en el área y Óscar Ramos aprovecha la ocasión, anotando de cabeza su primer gol con el club esta temporada.

En el minuto 35 de la segunda parte, Oscar saca el balón del área. Los dos defensas del equipo rival no llegan a entenderse, chocan y caen al suelo. Januario decide continuar la carrera y le cede el balón a Casiano. Sumando así el 4 gol del partido el equipo rojinegro y Casiano, a titulo personal, sumando 445 goles en toda su trayectoria. Esta temporada lleva 7 goles en total.

El Ayamonte C.F. con esta victoria se adelanta al segundo puesto de la clasificación. Agradecer al C.D. Moguer por su comportamiento tan serio y respetuoso, tanto aficionados como personal del club. Mucha suerte para el resto de la competición.

Once inicial Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Carlos Mora, Jose Anarte, Moi, Diego Pereles, Fran Lepe, Tiago, Fara, Juanma y Andrés Bermúdez.

Once inicial C.D. Moguer: Jose Lobo, Ezequiel, Merchan, Pablo Ruiz, Jesús Prieto, Mohanmed, Jose Angel, Hector, Juan Miguel, Razvan Cristian y Francisco.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.