El derbi local termina siendo para el equipo rojinegro

Visualizaciones: 770
EMECE Publicity

El Ayamonte C.F. se impone en el derbi y se lleva los 3 puntos

El pasado sábado 14 de Marzo se celebró el derbi ayamontino. En el partido hubo lo que se esperaba: goles, tensión, un gol anulado, un penalti parado y buen ambiente. Las gradas estaban llenas de los colores de los clubes, un día muy importante en el calendario de un ayamontino.

Como resumen general el Ayamonte C.F. dominó en todo momento el balón y el juego del partido. En el minuto 14 después de que Diego Pereles se regatee en el centro del campo a un jugador del rival, adelanta las líneas hasta que decide abrir a la banda de Moi. El balón va con peligro al primer palo. Una ocasión que no acaba en gol.

En el minuto 22 un elegante toque de tacón de Moi hace que el balón llegue a Diego Pereles, quien sobrepasa la defensa con su velocidad y centra al área. Ahí estaba Januario en el segundo palo para rematar. El portero evita el primer gol del equipo rojinegro.

Antes de irnos al descanso del partido, Pablo Escobar (jugador del C.D. Canela) inicia una jugada en solitario y asiste a Palma. Estaba en fuera de juego. Gol anulado. Seguidamente se jugó por la banda de Lepe, realizando un centro al borde el área para Felipe, quien no aprovechó la ocasión y la mandó a lo alto de la portería.

El partido se va con un 0-0 al descanso. Los dos cuerpos técnicos, modificaron la estrategia. En este caso, Juan Palma comenzó a realizar varios cambios en el banquillo en el primer cuarto de la segunda parte.

En el minuto 71 se adelanta el Ayamonte C.F. en el marcador. Fran Lepe le pasa el balón a Diego Pereles, este toca lo justo para que el balón siga la trayectoria hacia Casiano. Le pega Casiano buscando la escuadra izquierda de la portería. El portero evita el gol y Januario se aprovecha del rechace para anotar el gol.

Seguidamente, ocurre la acción polémica del partido que pocas veces se ha visto en el fútbol. Un jugador del Ayamonte C.F. decide echar el balón fuera, y seguidamente debería de haberse devuelto el balón al equipo rojinegro. Los jugadores del C.D. Canela no deciden hacerlo, y aprovechan la ocasión para anotar un gol que consigue el empate.

5 minutos después de esta actuación parecía que el C.D. Canela dejaría anotar el gol al equipo rojinegro, pero su defensa, Simón López no deja que se anote el tanto. Decide quitarle el balón a Januario y devolverla a Dani Martin. El portero rojinegro despide el balón hacia la banda de Fabinho, ganando dentro del área azul y asiste a Casiano. El delantero no perdona la ocasión y finalmente, el Ayamonte C.F. se adelanta en el marcador.

La última ocasión que se tuvo del partido fue en el minuto 48‘. Un penalti provocado una mano de un jugador del Ayamonte C.F. Palma intenta anotar el penalti pero estaba Dani Martin para evitarlo. ¡GRAN PARADA!

Finalmente, los tres puntos se quedan para el Ayamonte C.F. quien suma su segunda victoria consecutiva, cumpliendo los objetivos.

Once Inicial Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Carlos Mora, Jose Anarte, Moy, Diego Pereles, Tiago, Fara, Juanma, Fabinho y Januario.

Once Inicial C.D.Canela: Nelson Filipe, Pablo Escobar, Manuel, Alejandro, Juan Carlos, Simon, Ignacio, Manuel Jesus, Felipe, Fran Palma y Nicolas.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.