El Ayamonte C.F. gana su primera final

Visualizaciones: 647
EMECE Publicity

En la segunda parte el Ayamonte C.F. sale con hambre de gol y consigue la remontada.

El Ayamonte C.F. se enfrentó el pasado 7 de marzo al C.D. San Roque de Lepe «B». Un partido muy importante sobre todo para el equipo local, donde necesita sumar de tres en tres para conseguir ese ansiado ascenso.

En el minuto 12 tiene una ocasión clara el Ayamonte C.F. Comienza la jugada de un pase por el centro del campo de Jose Anarte a Dani Gómez. Este hace una pared con Januario, consiguiendo que Dani Gómez se encare con el portero 1 contra 1. El portero evita el gol y le llega un rechace que no pudo aprovechar Fara, un jugador rojinegro.

En el minuto 27 hay falta a favor del C.D. San Roque de Lepe «B» desde el centro del campo, un defensa del equipo rojo la despeja hacia el portero. Este no logra bloquear el balón. Domingo aprovecha la ocasión y anota el primer tanto del encuentro.

En la primera parte hubo 4 tarjetas amarillas: Tiago (27′), Calvinho (36′), Domingo (44′) y Antonio Jesus (44′).

A tan sólo 5 minutos del inicio de la segunda parte el Ayamonte consigue igualar el partido. La jugada comienza con un pase aéreo de Jose Anarte hacia la banda derecha de Fabinho. Y éste hace una asistencia perfecta para Casiano.

El equipo rojinegro levanta su moral y sumando 5 minutos más el Ayamonte C.F. se adelanta en el marcador. Una jugada que viene de intentar Casiano una jugada en solitario. El rechace lo coge Fabinho. Pasa el balón a Juanma y hace un centro al área. Ahí se encontraba Fara para darle la vuelta al partido y que ahora los puntos fueran para el Ayamonte C.F.

La segunda mitad de la segunda parte las ocasiones fueron del C.D. San Roque de Lepe «B» pero estuvo Dani Martín, el portero del Ayamonte C.F. de una forma ¡MAGISTRAL!.

En la segunda parte hubo 4 tarjetas de nuevo: Fabio (64′), Alberto (66′), Fara (74′) y Juan Palma (74′).

El encuentro finalmente acaba en 2-1. La clasificación actual es el Ayamonte C.F. tercero con 18 puntos y el C.D. San Roque de Lepe «B» sexto con 12 puntos.

Once inicial Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Jose Anarte, Dani Gomez, Oscar Ramos, Moy, Tiago, Fara, Juanma, Fabinho y Januario.

Once inicial C.D. San Roque de Lepe «B»: Angel Loano, Daniel, Jose Antonio, Domingo, Javier, Juan Maria, Manuel Jesus, Antonio David, Alejandro, Alberto Acosta y Alejandro Tocon.

El próximo encuentro será contra el C.D. Canela en el Estadio Ciudad de Ayamonte.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.