¡Sumamos tres puntos en casa!

Visualizaciones: 1251

El Ayamonte C.F. encaja 3 goles al C.D. Punta Umbría en el Estadio Ciudad de Ayamonte

EMECE Publicity

Ayer fue el día que esperaba todo aficionado del Ayamonte C.F. De nuevo, llegaron los resultados de un club que merece estar arriba en todo momento. El Ayamonte C.F. jugó contra el C.D. Punta Umbría y logró anotar 3 goles.

El Ayamonte C.F. salió a comerse el partido y en la primer parte lo demuestra. En el minuto 9′ tiene la primera ocasión. Una jugada que comienza por Jose Anarte a Canito, este le manda el balón a Tiago y él abre el juego a la banda de Fran Lepe. Fran, después de recorrer varios metros le da el pase a Diego Pereles, el cual no pudo anotar el gol.

Seguidamente, en el minuto 17′ el árbitro pita un penalti a favor del Ayamonte C.F. Fran Lepe, el lateral del club rojinegro, anota el primer tanto.

El equipo antes del segundo gol sigue teniendo varias ocasiones de gol que no llegan a acabar en el fondo de la red. Óscar, quien inicia la jugada del segundo gol, ve el desmarque clarísimo de Diego Pereles. Le da el pase, Diego controla perfectamente y lo manda al fondo de la red (minuto 27′).

Antes de acabar la primera parte, hubo una acción complicada para el equipo de Punta Umbría. El árbitro después de ver la jugada del portero, decide echarle roja. El equipo se queda con un jugador de menos, y además, tiene que jugar un jugador (Antonio) de portero, ya que no tenían portero suplente.

En la segunda parte, a pesar de tener el Punta Umbría un jugador menos, llegan los minutos más dificiles del Ayamonte C.F. Tenían esa presión de notarse ganadores, pero como en otras ocasiones han pasado, se la podían quitar en cualquier momento. Pero en el minuto 68′, llega una jugada por la banda de Moi, un grandísimo centro al segundo palo, que Canito acaba voleando y anotando su primer gol en la temporada.

El partido en cuanto a tarjetas fue muy tranquilo. El equipo rojinegro solo vio una: Aymane (Min. 50′); y el equipo de Punta Umbría: tarjeta amarilla a David Galvez (Min. 27′) y tarjeta roja al portero David Nuñez (Min. 38′).

El próximo encuentro que tendremos será en el Estadio Ciudad de Ayamonte. Recibimos al San Roque de Lepe ‘B’ el próximo día 24 de Enero, ya que el equipo descansa este fin de semana.

Once inicial Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Carlos Mora, Jose Anarte, Oscar Ramos, Moi, Diego Pereles, Fran Lepe, Tiago, Canito y Juanma.

Once inicial C.D. Punta Umbría: David Nuñez, Enrique, Martin Santana, Adrian, Roberto, Juan Diego, Jose Antonio, Antonio Jesús, David y Jose Miguel.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.