¡La primera derrota del Ayamonte C.F. llega en Bonares!

Visualizaciones: 648

El Ayamonte C.F. fue a Bonares a luchar por los tres puntos pero se encontró con una derrota.

EMECE Publicity

El Ayamonte C.F. se encontró a un equipo que le planteo un partido complicado y no pudo conseguir los tres puntos. El C.D. Bonares, líder de la tabla, consiguió la segunda victoria consecutiva.

A escasos minutos del inicio del encuentro anotó un gol el C.D. Bonares. El gol vino de un centro que consiguió sobrepasar a la defensa rojinegra. Sebastián supo aprovechar el centro y cruzó el balón donde el portero Dani Martín no pudo evitar el gol.

La primera parte estuvo muy igualada en cuanto a posesión y ocasiones. Además, ambos equipo se llevaron tarjetas amarillas: Braulio (14′), Carlos Manuel Mora (14′) y Aymane (43′).

En la segunda parte, el Ayamonte C.F. salió a intentar igualar el marcador aunque no dio resultado. Hubo varias ocasiones que no se llegaron a finalizar.

De nuevo, en ambos equipo existieron varias tarjetas: Juan (55′), Igor (61′), Juanma (68′), Antonio (71′), Calvinho (77′), Fran Lepe (89′) y tarjeta roja a nuestro segundo entrenador, Oscar Ferrera.

El encuentro acaba con una gran tensión en el campo después de un posible penalti al favor del equipo rojinegro. El grupo arbitral no considero que fuera penalti y así finalizó el encuentro.

El próximo rival del Ayamonte C.F. será el Punta Umbría en el Estadio Ciudad de Ayamonte a las 16:30h. Podremos disfrutar de nuevo de nuestra afición.

Once inicial del Ayamonte C.F.: Daniel Martin, Calvinho, Igor, Carlos Mora, Casiano, Moi, Diego Pereles, Fran Lepe, Tiago, Canito y Juanma.

Once inicial del C.D. Bonares: Manuel J, Daniel, Juan J, Juan, Sebastián, Braulio, Jesús, Juan Sebastián, Ángel, Pedro Manuel y Julio.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.