El empate persigue a nuestro equipo

Visualizaciones: 698

Con el segundo empate consecutivo seguimos Invictus en nuestro campo después de dos años y medio

EMECE Publicity

El Ayamonte C.F. se enfrenta a un equipo que viene con una racha de 3 derrotas y una victoria. El rival le planta cara y evita que nos llevemos los 3 puntos.

En los primeros minutos del encuentro tuvimos una ocasión muy clara. Igor despide el balón de la línea defensiva hasta Casiano. Con un toque muy sutil le deja el balón a Tiago. El centrocampista Consigue superar al guardameta Christian pero el remate se va fuera.

Seguidamente, en el minuto 25, comenzamos el juego por la banda de Calvinho cediendo el juego por un pase aéreo a Tiago. Centra el balón y le cae a Canito en el área chica, perfecta para rematar. Finalmente el balón salió fuera.

En el segundo córner consecutivo tirado en el minuto 38 de la segunda parte tuvimos de nuevo una ocasión. Canito juega en corto con Moi y centra al primer palo. Ahí se encontraba Tiago para rematar pero el guardameta evitó el gol.

Después de una jugada del equipo rival armamos una contra en cuestión de segundos que finalizó en gol. Dani Martín despide el balón hacia la banda de Moi. Casiano la toca lo justo para cederle el balón a Moi. Corre por la banda esperando a que un compañero llegue al área. Diego Pereles se coloca en el segundo palo donde recibe el pase raso de Moi y anota el gol.

El C.D. Los Rosales en el minuto 42, minutos después de nuestro gol, tuvo la ocasión perfecta para igualar el encuentro. Coloca el córner al segundo palo, quien lo recibe chuta pero Dani Martín la para. Senén Anarte se encontraba solo y define el rechace del portero, anotando el primer tanto de su equipo.

Al comienzo de la segunda parte, después de un error de nuestro guardameta, el equipo rival anota un gol. Le pega José Mari en el área y entra pegado al palo.

En la segunda parte entraron dos jugadores que han estado unos meses de recuperación: Dani Gómez y Marcos Martín. El delantero fue entrar y anotar el gol del empate en el minuto 67. Canito le pone el pase, Pereles baja el balón para Dani Gómez y remata para quitar las telarañas de la portería. ¡Golazo!

El encuentro se queda con este resultado. El Ayamonte C.F. tuvo mucha ansiedad y nerviosismo por anotar el gol que le diera la victoria, pero nunca llegó.

En el minuto 89′ hubo varias tarjetas para el equipo rival. Una tarjeta roja al jugador Jose Manuel, y tarjetas amarillas tanto para el entrenador como para dos jugadores del banquillo.

Titulares Ayamonte C.F.: Dani Martin, Calvinho, Igor, Jose Anarte, Casiano, Moi, Diego Pereles, Fran Lepe, Tiago, Canito y Juanma.

Titulares C.D. Los Rosales: Cristian, Alvaro Cano, Yeisson Camilo, Jose Maria, Adrian, Senén, Antonio José, Blas Quintero, Alberto Bellido, David Marquez y Fernando Berrio.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.