Un penalti en el minuto 89’ decide el empate.

Visualizaciones: 585

Los dos goles del encuentro por ambos equipos fueron a balón parado.

EMECE Publicity

Hoy el partido ha sido un duelo de titanes. Nuestro equipo ha soportado la lucha constante del equipo rival. Un equipo bastante joven con hambre de victoria.

El partido da comienzo con una tarjeta amarilla al jugador Braulio del equipo rival. Seguidamente la primera parte estuvo muy igualada. Nuestro equipo en muchas ocasiones sufrió ataques del local.

A punto de terminar la primera parte, el C.D. Moguer tuvo una ocasión muy clara que terminó en el lateral de la red.

En la segunda parte, nuestro portero titular, Dani Martin, salvó varios ataques del rival. Incluso atrapó un balón que casi estaba entrando en la portería después de un remate de cabeza.

Nuestro jugador Casiano tuvo una ocasión muy clara minutos antes de nosotros anotar el primer tanto. El cancerbero rival supo proteger la portería y evitar el gol con una gran estirada. Seguidamente, el córner nos da una alegría. Con centro de Canito y un gran remate de Jaima, nos ponemos por delante en el minuto 81’.

Como bien se sabe, los partidos acaban cuando el árbitro da la señal. En el minuto 89’, después de un córner del rival, se provoca un penalti. Mohamed no perdona y anota el gol que le da el empate a su equipo.

Buen partido se ha disputado en el Centro Municipal de Deportes de Moguer. Desde aquí agradecer a Manuel Salazar por comentar el partido en directo en colaboración con nuestro club. Y desearle al C.D. Moguer la mayor suerte para el resto de la temporada.

Equipo titular Ayamonte C.F.: Dani Martin, Fran Lepe, Carlos Mora, Igor, Raul García, Juanma, Jose Anarte, Oscar, Moi, Diego Pereles y Casiano.

Equipo titular C.D.Moguer: Lobo, Ezequiel, Jesús Prieto, Alfonso, Javier Sánchez, Braulio, Jose Ángel, Hector, Juan Miguel, Francisco y Rafael.

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.