¡Gran victoria de nuestro equipo en Punta Umbría!

Visualizaciones: 600

Obtenemos la primera victoria de la Temporada contra el C.D. Punta Umbría con el resultado 0-3.

Fotografía: EMECE Publicity

El encuentro en todo momento ha sido dominado por nuestro equipo, aunque en ciertos instantes hemos sentido presión por el equipo rival. El Punta Umbría tuvo una gran ocasión en el minuto 10′ donde nuestro portero supo proteger la portería evitando el primer gol del encuentro.

Minutos después comenzamos a tener ocasiones siendo una muy clara en el minuto 25′ de la primera parte. La jugada comenzó con un pase de nuestro central Carlos Mora a Calvinho, siendo el portero rival el que evitó que le pasara a Diego Pereles después de haber regateado nuestro lateral a varios jugadores.

El primer gol llega de nuevo de un pase aéreo de nuestra defensa. En esta ocasión comienza nuestro central Igor hacia Jaima y finaliza Casiano anotando el primer gol en el minuto 30′ de la primera parte.

En el final de la primera mitad el cuerpo arbitral sacó numerosas tarjetas amarillas en el banquillo del equipo rival, e incluso hubo una doble amarilla al jugador Roberto del C.D. Punta Umbría.

En la segunda parte comenzamos haciendo varios cambios: Tiago por Oscar, Jaima por Moi, Cotcho por Raúl y Diego Pereles por Andrés Bermúdez.

El segundo gol nuestro viene de una jugada por la banda de Fran Lepe, continuando el juego nuestro delantero Diego Pereles para dar la asistencia a Jaima.

Nuestro número 10, Moi, tuvo una gran ocasión de una jugada en solitario por la banda, recorte al borde del área y un tiro que se fue al larguero.

El último gol viene provocado por un penalti que le hacen a Andrés Bermúdez después de una jugada en solitario. El penalti lo lanzó Casiano, quien hoy ha batido el récord de 440 GOLES en su carrera futbolística.

Ha sido un partido donde hemos sufrido en ciertos momentos pero ésta vez la balanza ha caído para nuestro lado y nos hemos llevado la victoria. La jornada próxima nos toca descansar pero la mente de nuestro entrenador está en el próximo encuentro contra el C.D. San Roque de Lepe «B».

close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.