Segundo fichaje presentado, Diego Pereles

«¡Volver a Ayamonte significa mucho para mi!» – Diego Pereles

¡Vuelve a casa! Diego Pereles, delantero que ya disfrutó con nosotros hace dos temporadas vuelve con más ganas que nunca.

La temporada pasada comenzó en el A.D. Cartaya compitiendo en División de Honor. En los seis partidos que jugó pudo anotar un tanto. A mitad de temporada decidió marcharse de nuevo al Club Atlético Tharsis. Aquí pudo disputar más minutos, sumando un total de 10 partidos con 4 tantos.

El club quería seguir contando con el jugador pero decidió aceptar la oferta de nuestro entrenador Juan Palma. La temporada que estuvo con nosotros jugó 35 partidos y marcó 12 goles.

Diego Pereles viene con ganas de darle muchas alegrías a la afición y sobre todo, luchar por ese ascenso a División de Honor.

Al terminar una temporada tan atípica esperas que cualquier cosa pueda pasar. Recuerdo que tras terminar el Playoff de ascenso a División de Honor le comenté a mi actual club (Tharsis), que esperaría una llamada. Todos sabían que si me llamaban de Ayamonte no dudaría. Juan Palma y yo no es que hayamos perdido el contacto, siempre ha estado encima de mí por así decirlo.

Entonces, mientras disfrutaba de un día de playa, escucho el tono del móvil y veo en la pantalla su nombre. A la vista queda que estaba algo nervioso. Aún así ya intuía que quería contar para el proyecto de la próxima temporada.

Fuí muy breve, todo lo que me tenía que convencer ya lo hizo hace dos años. Más tarde me pidió una reunión en mi pueblo dónde conversamos sobre todo y en ese mismo instante le dije que estaba dentro del equipo.

Volver a Ayamonte significa mucho para mí.

Diego Pereles – Jugador del Ayamonte C.F.
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.