Juan Palma refuerza la zona delantera con el fichaje de Jaima

Jaima dijo «No tienes que preocuparte por mi, este año jugaré en el Ayamonte C.F.»

Con el fichaje de Jaima procedente del C.D. Cerreño llega nuestro cuarto y último fichaje de momento. Su posición de juego es extremo.

En la pasada temporada jugó 21 partidos y anotó cuatro goles. Hace dos años fue una temporada muy reconocida en su trayectoria deportiva. Anotó 15 goles en el club C.D. Los Rosales, el cual consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Con el C.D. Cerreño jugó la semifinal de los playoffs siendo uno de los jugadores que más destaco en su equipo. Este año se une al proyecto de nuestro entrenador, es un jugador con mucho juego y muy polivalente, viene con hambre de gol.

Os dejamos las palabras de Jaima al enterarse de que había sido fichado por nuestro club:

Era una tarde de verano en la que estaba en casa cuando me suena el teléfono y decido cogerlo. Era Juan Palma, el entrenador del Ayamonte C.F., que se puso en contacto conmigo para decirme qué contaba conmigo para esta temporada 2020/2021.

Habló conmigo sobre todas las expectativas del club, tambien me comentó varios temas extradeportivos que debo mejorar. Teniendo varias ofertas que no terminaban de convencerme, incluso 1 oferta de mayor categoría, no dude ni un solo segundo en responder por aquella llamada telefónica y estas fueron mis palabras «Juan no tienes que preocuparte por mi, este año jugaré en el Ayamonte C.F.». Entre la oferta de mayor categoría entró la comparación de entrenadores que fue lo que más me hizo pensar mi futuro.

Creo que voy al club adecuado y con el entrenador adecuado, creo que alli puedo mejorar para llegar a ser un gran futbolista.

Jaima – Fichaje
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.