El joven Leo viene al Ayamonte C.F.

El delantero Leo viene del Club Atlético Tharsis

Leo viene procedente del Club Atlético Tharsis habiendo jugado 307 minutos con un total de 4 goles siendo extremo derecho.

Su trayectoria deportiva comenzó siendo centrocampista en las categorías inferiores del Club Atlético Tharsis hasta que decidió realizas las pruebas con el Recreativo B.

La temporada pasada jugó con el A.D. Cartaya en División de Honor y finalmente, decidió marcharse de nuevo a su antigua casa, el Club Atlético Tharsis.

Nuestro entrenador Juan Palma se puso en contacto con el jugador para disfrutar de su juego en nuestro equipo en esta temporada. El jugador decidió aceptar la oferta y vendrá este año con nosotros.

«A mí la llamada de Juan Palma me hizo muy feliz. Mi propósito era quedarme en el Club Atlético Tharsis si no venía una buena oferta (como la de Juan Palma) e intentar crecer como jugador y ganar autoestima. Esa autoestima que en el cartaya no tenía debido a lo injusto que fueron conmigo.

La mayoría de la gente piensa que me fui de allí por que carecía de minutos, y no es así, me fui por las injusticias que tuve que presenciar. Me fui de allí llorando, y con la autoestima por los suelos. En Tharsis me ayudaron muchísimo y me dieron muchas fuerzas.

Pero que un entrenador como Juan palma, te llame, cuando no tienes expectativas de que te vaya a llamar un buen club, pues hace que la felicidad suba. Ahora estoy muy ilusionado por mi futuro y quiero hacer grandes cosas, y sobre todo, ser feliz haciendo lo que me apasiona

Gracias al Tharsis por haber sido y ser siempre mi familia y mi casa.

Leo – Jugador del Ayamonte C.F.
close

¡ÚNETE!

Conoce todas las noticias del club al instante. Entérate de las crónicas, fichajes y próximos partidos antes que nadie.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.